Forma de Pago


El pago de productos se realizará mediante PayPal.

El CLIENTE puede realizar el pago de productos mediante su cuenta personal de PayPal, para ello debe seleccionar dicha opción en las formas de pago. También es posible dar de alta una cuenta de PayPal en el mismo momento de la compra en la web (Es gratis), siguiendo las instrucciones del link de dicha entidad.

Entrega:
La entrega de los productos adquiridos se producirá vía E-mail en un plazo no mayor a 24 horas después de que se haya efectuado el pago de los mismos y desde la propia web. El cliente deberá proporcionar -como mínimo- su Nombre, Apellido, País y una dirección de correo electrónico a la cual se le enviará un correo electrónico con el detalle del pedido y luego de aceptado el pago en Paypal otro correo electrónico con el link de el o los archivos de descarga donde tendrá a su disposición los productos adquiridos para descargarlos hasta 5 veces en un plazo que será de 48 horas como mínimo.
EL LIBRO DEL VENDING se reserva el derecho de modificar dichos plazos de disposición, ampliándolos siempre y cuando sus posibilidades técnicas lo permitan, sin previo aviso.

Devolución:
Al tratarse de productos y servicios en formato digital y por razones obvias, no se admiten devoluciones. En caso de que por algún problema el producto adquirido no pudiese ser descargado o fuese técnicamente defectuoso de tal forma que fuese imposible su lectura y utilización, el CLIENTE deberá ponerse en contacto, antes de 15 días, con el Servicio de Atención al Cliente de EL LIBRO DEL VENDING (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para solicitar una copia de dichos productos. EL LIBRO DEL VENDING revisará el caso y en caso de que corresponda, se le suministrará una copia de dicho producto siempre y cuando el reclamo se produzca dentro de los 15 días mencionados.