Máquinas Vending


Máquinas Vending

El VENDING es la venta de productos a través de Máquinas expendedoras automáticas. Simplemente introduciendo monedas, billetes, fichas o tarjetas y pulsando un botón ó girando una manecilla obtenemos la mercancía seleccionada. Nació para satisfacer la necesidad del hombre de adquirir todo tipo de artículos en las mejores condiciones de higiene y calidad, en cualquier horario y lo más pronto posible.

El tener una o más Maquinas Vending, implica el tener un vendedor las 24 horas del día los 365 días del año, el cual no recibe sueldo, no pide Vacaciones, no necesita Seguro Social ni Prestaciones, solo un poco de atención periódica.

El Vending se ha convertido en la actividad comercial más lucrativa y de mayor crecimiento en el mundo para la captación de recursos, y puede ser una fuente complementaria a nuestros ingresos (SUELDO), así como también puede llegar a ser nuestra principal actividad económica. La explotación de este tipo de máquinas es una excelente oportunidad de negocio pues te permitirá ganar dinero o aumentar tus ingresos sin desocupar otras actividades o negocios.

La venta de bienes a través de máquinas de expedición automática, más conocida como Vending (definición de vending) es una industria relativamente joven y de extraordinario crecimiento en los últimos años. Gracias a unas cualidades que se amoldan, como ningún otro medio de venta, al ritmo de vida actual y la incorporación de nuevas tecnologías, este negocio es ideal para los jóvenes emprendedores.

Los sitios idóneos para colocar estas máquinas suelen ser sitios con paso de gente, gasolineras, parkings, colegios, bares, cafeterías, hostales, hoteles o incluso si tienes un local vacío puedes colocarlas vendiendo 24 horas.

Estas expendedoras automáticas pueden utilizarse para vender innumerable cantidad de productos como: refrescos, agua, aperitivos, pizzas, patatas fritas, cafés, sándwiches, periódicos, revistas, golosinas, frutos secos, snacks, chocolatinas, helados, videos, dvd, accesorios para telefonía móvil, artículos grow shop y productos eróticos entre otros...

Con el negocio del Vending tendrás poca problemática laboral al menos en cuanto a maquinas expendedoras se refiere, básicamente tu dedicación gira entorno a su mantenimiento técnico que generalmente lo realiza la empresa fabricante ó proveedora, lo cierto es que tienen mucha autonomía y funcionan largo tiempo sin inconvenientes, están preparadas para ese trabajo.

Valora este artículo
(2 votos)

El Libro del Vending

Integer rutrum ante eu lacus. Vestibulum libero nisl, porta vel, scelerisque eget, malesuada at, neque. Vivamus eget nibh. Etiam cursus leo vel metus. Nulla facilisi. Aenean nec eros. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.